Mi familia

Porque no tengo ninguna preferencia, los listo en orden cronológico...

Mi abuelo: Don Reynaldo Sáenz
Nació un 30 de Agosto y durante toda mi infancia fue un símbolo de la unidad familiar. Gracias a él, pude compartir varios momentos familiares. Siempre iba los domingos a cenar a su casa junto con mi hermano Neil y mi padre. Todas las navidades las pasábamos juntos y por supuesto, también semana santa. El día de su cumpleaños solía pedir que cocinaran ají de gallina, pues sabía que ese era mi plato favorito. Una persona digna de admirar que siempre me demostró amor. Aún recuerdo esas largas caminatas que solía hacer con él cuando era niño. Dejó su vida mortal a finales de la década del 90.


Mi Padre: Roberto Sáenz

Nació un 10 de Febrero y es un digno representante de su padre. Siempre se esfuerza por darle lo mejor a sus hijos, por darles todo lo que ellos pidan. Una persona entregada a sus hijos, engreidor a su manera... nunca me dijo que no. Desde niño me enseñó valiosas lecciones como la importancia de ahorrar dinero para un futuro y el superarse constantemente. Siempre recordaré la oficina de nuestra anterior casa, una oficina que tenía dos paredes completamente adornadas por sus diplomas. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir. Gracias por todo.

 
 

Mi Madre: Inés Zúñiga

Nació un 24 de Julio...


Mi Hermano: Wil Sáenz

Nació un 22 de Julio de 1978 con una enfermedad al corazón (cardiopatía congénita). Exactamente dos meses después dejó la vida mortal. Aunque nunca lo pude conocer, mis amigos dicen que fue una persona muy especial en el mundo pre-terrnal y que solo vino a la Tierra para cumplir con el plan de salvación. Es decir, a recibir un cuerpo mortal. Espero encontrarme contigo y poder conocerte cuando déje mi vida mortal.

 
 

Mi Hermano: Neil Sáenz

Nació un 24 de Enero... Actualmente, reside en los Estados Unidos de Norteamérica.